lunes, 18 de marzo de 2013

Monster High 4

AUTOR: Lisi Harrison
ILUSTRADOR: Santillana Ediciones Generales
EDITORIAL: Alfaguara
COMENTARIOS: (los capítulos están divididos por tres personajes diferentes: Lala, Frankie Stein y Melody Carver)
Lala:
El Señor D (su padre) cree que los RAD tienen que ir a una escuela aparte de la de los normis. Lala y los demás no están nada de acuerdo.
Lala se entera de un concurso que realiza la marca de zapatos T'eau y una marca de ropa deportiva llamada Dally, y decide participar. ¿Quién ganará el concurso?

Frankie Stein:
Frankie debe ganarle a Cleo de Nile para ser la representante de Merston High en la campaña publicitaria nacional. Ella misma sabe que será difícil, y duda ser la ganadora. Pero Billy y Spectra (los invisibles) cambian las urnas de lugar para que Frankie gane, lo que pone muy triste a Frankie, ya que no había ganado de verdad. Cleo no la trata muy bien y eso la angustia también.
¿Hola, hola? ¿Alguien apoya a Frankie?

Melody Carver:
Melody ayuda a Candace a colarse en un concierto y le piden que cante. Ella lo hace ante mucho público, que les fascina su acto y las chicas de la banda que la invitaron a cantar, la invitan también a que se una a su banda. Melody acepta inmediatamente. Jackson le pregunta a Melody si quiere que sean guías en el Campamento Crescendo; Melody quiere, pero los ensayos de la banda le impiden. En un concierto Melody conoce a Granite Sandler (Gracioso nombre ¿no? Me suena a "Granito" Jajajajaj) y se pelea con Jackson.
¿Romperá el corazón de Jackson?

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.