jueves, 14 de marzo de 2013

Monster High 3

AUTOR: Lisi Harrison
ILUSTRADOR: Santillana Ediciones Generales
EDITORIAL: Alfaguara
COMENTARIOS: (los capítulos están divididos por tres personajes diferentes: Clawdeen Wolf, Frankie Stein y Melody Carver)
Clawdeen Wolf:
Clawdeen no puede creer que, gracias a Brett (según creían los RAD), el programa "Monstruos de lo más normales" haya sido emitido con las caras de los RAD al descubierto ¡cuando habían pedido que pusieran sus caras borrosas! Al final Cleo tenía razón, no se puede confiar en los normis. Gracias a esto, no podrá festejar su tan esperada fiesta de "Acaramelados Dieciséis! Con esa fiesta se haría súper popular tanto entre los RAD como entre los normis. Clawdeen se siente muy sola en su casa, además de que nadie contesta los teléfonos. Al final llega Lala y le hace compañía. ¿Festejará Clawdeen sus "Acaramelados Dieciséis o deberá esconderse para siempre?

Frankie Stein:
Frankie no sale de su asombro ¿Cómo ha podido Brett traicionarla de esa manera?  Ahora deberá esconderse. El padre de Lala, el señor D, los obliga a abandonar sus teléfonos y sus documentos de identificación. Frankie y su familia, deciden quedarse en Salem, mientras todos los demás se van. 
Un día, ve a Billy, ustedes se preguntarán, ¿Cómo es que lo ve, si es invisible? Lo que pasa es que, Candace , la hermana de Melody, ha ayudado a Billy a hacerse notar: con un spray bronceador, le ha devuelto el color a su piel, ¡y Billy ya es visible otra vez! Él invita a Frankie a ir con él a concierto de Lady Gaga, donde Frankie moría por ir; ella aceptó, por supuesto. Luego se encuentra con Brett, que está dispuesto a dar explicaciones (¿cuáles? De eso te vas a enterar vos cuando leas el libro), y también la invita al concierto de Lady Gaga. ¿Qué hará Frankie?

Melody Carver:
Melody está inquieta, no puede creer que sus padres le hayan mentido de esa forma. Además del peso de la mentira de sus padres, a Melody se le suma la pérdida de Jackson, que se va de Salem a causa del programa de propaganda monstruo. Juntos idean un plan para que Jackson se quede. La señora J (madre de Jackson) acepta; pero luego, Melody se angustia cuando ve que Jackson se había ido igual. En su lugar, se encuentra una señora, que a Melody la irrita. ¿Quién será esa señora en verdad? ¿Volverá Jackson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.