lunes, 11 de marzo de 2013

Monster High 2

AUTOR: Lisi Harrison
ILUSTRADOR: Ben Mautner
EDITORIAL: Alfaguara
COMENTARIOS: (los capítulos están divididos por tres personajes diferentes: Cleo de Nile, Frankie Stein y Melody Carver)
Cleo de Nile:
Frankie y Melody le están robando su puesto de abeja reina RAD, lo que irrita mucho a Cleo. Deuce, su novio, fue al baile con Melody, lo que es para Cleo un engaño. Pero Deuce no se dapor vencido, le regala una serpiente hecha piedra, y Cleo lo perdona. Brett, Frankie y Melody proponen hacer una propaganda RAD, para que los normis los acepten tal cual son. Cleo se une a Bekka y Haylee para impedir que ese programa se emita. Cleo no quiere que se emita porque sus amigas: Clawdeen, Lala y Blue no están tan interesadas en una sesión de fotos de Teen Vogue, pero sí en la película.

Frankie Stein:
Gracias a Brett, Frankie perdió la cabeza y no quiere que vuelva a ocurrir. Por eso no se le acerca. Pero cuando arreglan todo, Brett idea con Frankie y Melody, una propaganda monstruo, donde debe participar toda la comunidad RAD. Pero se les hace difícil, ya que Cleo, Bekka y Haylee, hacen cualquier cosa para impedir que se emita.

Melody Carver:
Bekka y Haylee resultaron ser todo lo opuesto a lo que Melody pensó que eran. Bekka encontró en el teléfono de Melody el video de Jackson convirtiéndose en D.J. y amenaza con mostrárselo a todo el mundo si no le entrega a Frankie. Melody se resiste, le queda poco tiempo. Cleo la amenaza con expulsarla de los RAD, ya que no confía en ella. Al final, Melody y su hermana Candace hacen la sesión de fotos con Cleo, para que confiese. Solo que queda resolver el problema de Melody ¿Es Glory su madre biológica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.