miércoles, 26 de febrero de 2014

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

AUTOR: J.K Rowling
ILUSTRADOR DE TAPA: Dolores Avendaño
EDITORIAL: Salamandra
COMENTARIOS:
Cosas raras están ocurriendo en el mundo de los muggles, y Harry sabe que son obras de los mortífagos. Ahora todos en el mundo de la magia saben que Harry es 'El Elegido' y que es el único que puede matar a Lord Voldemort. En Hogwarts hay muchas más medidas de seguridad para impedir la entrada de mortífagos, pero Harry sospecha mucho de Draco Malfoy, quién está actuando raramente, y parece que Snape lo cuida demasiado. Mientras tanto, las ausencias de Dumbledore son muy frecuentes, como también las charlas que tienen Harry y él, sobre recuerdos y maneras de acabar con El Innombrable.
Harry también tiene mucho tiempo ocupado, fue nombrado capitán del equipo de quidditch, trata de llamar la atención de Ginny; la hermana menor de Ron; y ahora que el profesor de Pociones ha cambiado (ahora es Horace Slughorn, y Snape es de Defensa contra las Artes Oscuras, como siempre deseó), puede cursar para convertirse en Auror, que es lo que él quiere hacer al terminar Hogwarts. Slughorn puede ayudarlo mucho en la misión que Dumbledore y él (Harry) deben completar, ya que fue profesor de Tom Riddle (Voldemort) y lo ayudó (sin saber que Tom tenía malas intenciones) a crear un arma para inmortalizarse, pero no del todo. En Pociones, Harry se destacara mucho, ya que cuenta con la ayuda del libro del 'Príncipe Mestizo', pero ¿quién es?
Todo Hogwarts sufrirá una gran pérdida, pero nadie se imaginaba que el que la causó, haya sido capaz de mentirles tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.