lunes, 22 de julio de 2013

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II: El Mar de los Monstruos

AUTOR: Rick Riordan
DISEÑO DE TAPA: John Rocco
EDITORIAL: Salamandra
COMENTARIOS:
Todo parece transcurrir con normalidad para Percy en su último día de clases en la Escuela Meriwether, junto a su nuevo amigo Tyson. Pero todo cambia en clase de educación física, cuando enfrenta al matón de la escuela y a sus amigos. A medida que avanza el juego de pelota, los amigos del matón se transforman en gigantes y ni su mismísimo amigo puede creerlo. El padre de Percy, Poseidón (dios del mar), le había regalado una birome que se transformaba en espada, llamada Contracorriente, que solo actuaba con los inmortales. Percy logra escapar, con la ayuda de su antigua amiga Annabeth, también inmortal.
Annabeth le cuenta a Percy que el Campamento Mestizo está en peligro: una misteriosa fuerza estaba debilitando el árbol de Thalia, hija de Zeus, a quien éste había convertido a su hija (es decir que Zeus convirtió a su hija Thalia en árbol debido al sufrimiento de ésta). Lo único que  puede salvar el Campamento es el famoso Vellocino de Oro, extraviado hace años atrás. Por eso, Annabeth y Percy inician una búsqueda también para Grover, su antiguo amigo sátiro, que no había vuelto desde su búsqueda del dios Pan y que le hablaba a Percy en sueños. ¿Quién es Tyson en realidad? ¿Cuál será el destino del Campamento Mestizo? ¿Podrán salvar a Grover del temible cíclope?
Con un sorprendente final, no vas a poder dejar de leer este libro. ¡No te pierdas los próximos! (Muy pronto en Capítulo Sofía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.