sábado, 4 de agosto de 2012

Crisis de Verano - ¿Verdad o Consecuencia?

AUTOR: Cathy Hopkins
ILUSTRADOS DE TAPA: Muriel Frega
EDITORIAL: V&R editoras
COMENTARIOS:
Lia y su padre Zac Axford, están planeando una fiesta sorpresa en Marruecos por el cumpleaños de la madre de Lia. Zoom, Mac, Becca y Cat están invitados. Pero un accidente de tránsito de Zoom hace que él no pueda viajar, lo que entristece mucho a a los chicos. Además Ollie, el hermano de Lia, invita a sus amigos, entre ellos el viejo amor de Lia, Michael, que intenta involucrarse con ella durante el viaje.
Cuando regresan, en la fiesta que hace la madre de Lia, basada en el libro de Shakespeare, Sueño de una Noche de Verano, muestran en público (¡pantalla grande!) un vídeo de Michael y Lia. Zoom lo ve y se enoja mucho.
Durante un par de días Lia y Zoom no hablan mucho, además de que él seguía algo enojado con Lia, tenía los exámenes finales en el colegio y tenía que pasar el mayor tiempo del día estudiando. Hasta que una vez, Lia decide hacer algo parecido de lo que Zoom le había hecho a ella cuando estuvieron peleados. Sólo que le hicieron una fiesta marroquí, ya que Zoom no había ido a Marruecos. ¿Se reconciliarán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.