martes, 29 de enero de 2013

Una casa de secretos

AUTOR: Paula Bombara
ILUSTRADOR: Sebastián Barreiro
EDITORIAL: SM
COMENTARIOS:
La familia De Vitta está compuesta por: Magalí y Julián (los hijos), Alejandro y Erica (los padres). A ellos les llega una carta de una pariente de Alejandro de Francia, llamada Charlotte, que les dice que tienen un regalo que tiene más de 100 años! Y se les pide que viajen lo más antes posible hacia París.
Alejandro y Erica deciden dejar a los chicos a disposición de Luz, la hermana de Erica, para estar tranquilos en su viaje a Francia. Al llegar a destino, se sumergen en los misterios que esconde el regalo, con ayuda de unos amigos de Charlotte.
Llevan el regalo a Buenos Aires, Magalí, Julián y Luz se enganchan también, con los misterios. Al final logran descubrir un montón de secretos, ¿Qué será el regalo? De eso te vas a enterar cuando leas este libro :)

lunes, 28 de enero de 2013

Llaves a otros mundos

AUTOR:  Pablo Mata Olay
ILUSTRACIÓN DE TAPA: Gabriel Pacheco
EDITORIAL: SM
COMENTARIOS:
Los padres de Ana se están separando. Ana encuentra a su padre convertido en sapo, y le da las instrucciones para desencantarlo. Al seguir las instrucciones de su padre, Ana entra en un mundos diferentes, guiada por Nueve, una llave mágica. Ana se enfrenta con el malvado brujo Bruno Rufián, quien le había dado a su padre la forma de un sapo. ¿Logrará vencerlo y salvar a su padre?

martes, 22 de enero de 2013

Vanish - Chica de Niebla

AUTOR: Sophie Jordan
DISEÑO DE TAPA: Amber Gray
EDITORIAL: V&R editoras
COMENTARIOS:
Mientras viajan de vuelta hacia el clan, Jacinda, su madre; Cassian y Tamara, se encuentran con los cazadores. Jacinda entra en pánico, pero justo Tamara se manifiesta. Con su niebla, borra la memoria de los cazadores, y logran escapar. Al llegar a el clan, hacen un juicio contra Jacinda, ella recibirá un castigo inesperado, del que te vas a enterar cuando leas el libro.
Jacinda siente que no es capaz de olvidar a Will. ¿Desobedecerá a las leyes para encontrarse con Will? ¿Qué será capaz de hacer?